Por fin, “Chicharito” marca y guía triunfo del West Ham (VIDEO)

Por fin, “Chicharito” marca y guía triunfo del West Ham (VIDEO)

Javier Hernández sigue demostrando el excelente jugador que es tanto en México como en el extranjero, ya que con su anotación por fin el West Ham obtuvo la victoria en Premier League.

Cabe recordar que Chicharito Hernádez suma ya siete anotaciones con los Hammers en esta temporada en la Liga de Inglaterra, pero fue hasta este sábado cuando su equipo pudo lograr los tres puntos con una anotación suya.

Javier Hernández marcó un doblete en la Jornada 2 contra Southampton, pero de último minuto el West Ham cayó 3-2. Para la Fecha 6 frente al Tottenham de nueva cuenta anotó, y no fue útil, ya que de nueva cuenta perdieron 2-3.

En la Jornada 10 ante Crystal Palace, el mexicano abrió el marcador, pero desafortunadamente, justo al minuto 90’+7 les marcaron y el resultado fue 2-2. Ya para el Jornada 24, el rival fue Bournemouth y gracias a su tanto rescataron el empate 1-1. Dos fechas más tarde contra Brighton & Hove Albion, perdieron 3-1, y la única anotación de los visitantes fue del azteca.

Ahora una jornada después, el Chicharito se hizo presente de nueva cuenta, pero con la novedad que los Hammers lograron sacar la victoria 2-0 contra Watford. El también delantero de la Selección Mexicana abrió el marcador al 38′.

El año pasado Javier el Chicharito Henández figuró en una lista de los mejores goleadores del Manchester United durante la historia de la Premier. Desde luego, los nombres que conformaron la lista tiene a futbolistas ilustres.

Sin embargo, para los mexicanos destacó el nombre de Javier Chicharito Hernández. La posición que ocupó el artillero de Jalisco entre los máximos goleadores del club fue el número 12.

Por otro lado, la lista la encabezaba el delantero inglés Wayne Rooney con 253 goles. Después, siguieron figuras como Eric Cantona, Ruud Van Nistelrooy, Robin van Persie, Carlos Tévez, entre otros.

Finalmente, Javier Hernández se ubicó en la pocisión 12 del ranking.

 

Con información de SDP Noticias y Récord.
Fotografías: Instagram.

 

 

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments