Empresa de China construye robot libidinoso para lavar los trastes

Empresa de China construye robot libidinoso para lavar los trastes

Los seres humanos de la actualidad buscan nuevas formas de entretenimiento con relación a los temas libidinosos y para eso se han adentrado en el mundo de la robótica, creando robots que salen de lo cotidiano y que prometen ser los mejores acompañantes de la raza humana.

Según lo dicho por el Diario Registrado, la compañía Exdoll, originaria de China, trabaja en la construcción de un robot inteligente que no sea muy diferente a una mujer de carne y hueso, ya que además de trabajar en algunas funciones básicas, será capaz de mantener conversaciones cortas, e incluso podrá encender el lavavajillas; un logro que muchos científicos consideran importante.

De acuerdo con el portal Sputnik Mundo, el avanzado robot con conexión a internet empleará los motores de búsqueda con el objetivo de hallar toda la información que necesite para desempeñar sus funciones diarias.

Incluso, el robot accederá a la red para instruirse sobre las posiciones más divertidas, garantizando una relación placentera.

La empresa Exdoll planea lanzar al producto a finales de este año

Los especialistas en robótica afirmaron que la novedad tecnológica ya ha provocado cierta polémica en las redes sociales, donde algunos usuarios están de acuerdo con la innovación; otros por el contrario han declarado su temor a ser conquistados por las máquinas.

Al final, los cibernautas se preguntaron si era necesario destinar el capital económico en la mejora de esa clase de robots, cuando el potencial de la ciencia podría utilizarse en algo más humanitario, por ejemplo, en el campo de la medicina.

Fotografía: Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments