Anaya trepa estructura para dar discurso en su cierre de precampaña (VIDEO)

Anaya trepa estructura para dar discurso en su cierre de precampaña (VIDEO)

¡Ver para creer! Las precampañas acabaron y los precandidatos a la presidencia cerraron con broche de oro, o por lo menos así lo hizo el precandidato a la residencia del PAN, Ricardo Anaya.

De acuerdo con ‘Sin Embargo’, el precandidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, escaló a lo más alto de una estructura de metal para dar parte de su último discurso de precampaña en el estado de Veracruz.

A través de su red social, Facebook, Ricardo Anaya compartió un video donde él está subiendo una estructura del escenario, donde daba un mensaje a los habitantes de Coatzacoalcos. Una vez arriba tomó el micrófono para dar cierre a su precampaña.

Así cerramos la precampaña en Veracruz. ¡Arriba y subiendo! Muchas gracias. ¡Vamos a ganar!”, escribió el panista junto al video que compartió en sus redes sociales.

Así cerramos la precampaña en Veracruz. ¡Arriba y subiendo!

Así cerramos la precampaña en Veracruz. ¡Arriba y subiendo! Muchas gracias. ¡Vamos a ganar!

Posted by Ricardo Anaya Cortés on Sunday, February 11, 2018

 

Desde lo alto, pidió a los presentes que levantaran la mano con la señal de la “v” de la victoria, mientras lanzaba un mítico “¡Hasta la victoria!, para clausurar su mensaje.

Nos quedó chiquita la plaza, ¿si o no? Vamos a lograr un cambio a nivel nacional, ¿si o no? Arriba la “v” de la victoria; quienes quieran un cambio para México: arriba la “v” de la victoria. Y que se escuche, fuerte y claro, ¡Viva Veracruz! ¡Viva Veracruz! ¡Viva México! ¡Hasta la victoria!”, gritó Ricardo Anaya desde lo alto de una estructura del escenario.

El video causó distintos comentarios en las redes sociales:varios usuarios aplaudieron el comportamiento de Ricardo Anaya otros aseguraron que se vio muy ridículo.

Foto: Captura de pantalla  de video de Facebook

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments