Estoy en empate técnico con AMLO: Ricardo Anaya

Estoy en empate técnico con AMLO: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya Cortés considera que es el único que creció en las encuestas…

El candidato presidencial del Frente Ciudadano por México, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que en este momento ya se encuentra en empate técnico con Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la coalición encabezada por Morena.

De acuerdo con una entrevista brindada al periodista Luis Cárdenas, el candidato blanquiazul aseguró que es el único político que creció en las encuestas, por lo que ahora se encuentra en empate técnico con López Obrador, y al mismo tiempo ambos mantienen una ventaja considerable sobre José Antonio Meade.

Hay un extraordinario ánimo de cambio, hemos crecido muchísimo, estamos en empate técnico con López Obrador y con una amplia ventaja respecto al PRI y su candidato José Antonio Meade”.

Igualmente mencionó que José Antonio Meade y López Obrador no avanzan…

Ricardo Anaya consideró que esta situación se debe a que han logrado cumplir todos sus objetivos, mientras que el PRI se ha caído y Morena se estancó.

Estoy muy contento porque logramos cumplir todos nuestros objetivos, creció nuestra candidatura, porque el PRI se cayó y Morena está estancado”.

Finalmente, Ricardo Anaya agradeció a todos los militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano que le dieron el apoyo para que fuera posible la candidatura, por lo que prometió estar a la altura de las circunstancias.

Les prometo que estaré a la altura de las circunstancias y en cuanto arranquen las campañas iré con todo a caminar por el país, escuchando a las personas y llevando las propuestas que cambiarán el rumbo del país”.

Fotografía: Especial

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments