Causa polémica videojuego que incita a matar ‘Pejezombies’ antes de que voten

Causa polémica videojuego que incita a matar ‘Pejezombies’ antes de que voten

El videojuego busca impedir que los ‘pejezombies’ voten por López Obrador

Un videojuego descargable en las plataformas iOS y Android  ha comenzado a generar polémica en las redes sociales debido a que incita a matar ‘pejezombies‘, apodo que se les ha acuñado a todos los seguidores del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con varios vídeos compartidos en las redes sociales se puede apreciar que se trata de un videojuego de realidad virtual (VR), en donde el protagonista tiene un arma de fuego lista para asesinar a todos los ‘pejezombies‘.

El videojuego carece de buenas gráficas, sin embargo, el mensaje es sumamente claro, pues trata de impedir que todos los ‘pejezombies‘ lleguen a una casilla de votos, y así evitar que Andrés Manuel López Obrador llegue la Presidencia.

La descripción del vídeo y los comentarios dan mucho de qué hablar

La descripción del videojuego es precisa:

Evita que los ‘pejezombies‘ puedan emitir su voto disparándoles antes de que lleguen a la urna”.

El videojuego despertó la molestia y preocupación de muchos, pues se considera una prueba más de la famosa ‘guerra sucia‘ que se tiene en contra de López Obrador.

Los comentarios que más resaltan son:

Esta aplicación es poco menos que basura inútil, es un insulto a los mexicanos, un delito, una asquerosidad”; “Es increíble en lo que el Gobierno gasta el dinero del pueblo, todo sea para desprestigiar e insultar a la gente que está harta del PRI”; “Este juego es otra porquería más del sistema corrupto del Prian”; “Pésimo juego con toda la intención de desprestigiar con falsas acusaciones a López Obrador”.

Cabe recordar que al videojuego se suman acciones como las llamadas que se hicieron a algunos ciudadanos acusando a López Obrador de tener relación con los rusos, así como el rumor acerca de los vínculos con Rusia, Venezuela, Corea del Norte y demás.

Fotografía: Captura de Pantalla del videojuego

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments