En su segunda precampaña por el estado de Jalisco, Alfaro Ramírez afirma que este es su momento

En su segunda precampaña por el estado de Jalisco, Alfaro Ramírez afirma que este es su momento

Durante 60 días, el ahora candidato a la gubernatura de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, recorrió la mitad de los municipios de Jalisco para reunirse con simpatizantes de su movimiento con los que tuvo la oportunidad de hablar y escuchar y con ello conocer las deficiencias del estado.

Enrique Alfaro Ramírez aspiró en 2012 por el gobierno del estado de Jalisco, sin embargo, Aristóteles Sandoval Díaz ganó la contienda. No conforme, buscó la alcaldía de Guadalajara en 2015 quedando electo. En diciembre de 2017, Alfaro Ramírez pidió licencia a su cargo para poder contender nuevamente por el gobierno del estado.

Así pues, por segunda ocasión, Alfaro Ramírez tuvo la oportunidad no sólo de conocer más a fondo a la gente del estado, sino también como él siempre lo dijo durante la precampaña, de concluir el proyecto que había iniciado en 2012,  ya que afirmó que este es su momento.

Durante poco más de un mes, tuve la dicha de reencontrarme con caras conocidas y muy queridas: compañeros de lucha que…

Posted by Enrique Alfaro Ramírez on Sunday, February 11, 2018

Sin duda uno de los sellos que caracterizó a Alfaro Ramírez durante su precampaña fue su banquito y su micrófono. Explicaba que estos elementos que lo acompañaron este tiempo tuvieron un propósito, ser un aspirante cercano a la gente. Explicó que no necesitó tarimas ni foros para difundir su mensaje, si no sólo un banco que lo hiciera sentirse entre el pueblo.

Al medio día de este sábado, el en ese momento precandidato Enrique Alfaro, se dio cita en el centro histórico de Tlaquepaque para cerrar su ciclo de precampaña. Durante su evento estuvo acompañado del precandidato para el Senado de la República, Clemente Castañeda, así como de la presidenta, María Elena Limón, a quien reconoció por su trabajo al frente del Ayuntamiento.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments