López Obrador cierra precampaña en Jalisco y jura no fallar ni traicionar al País

López Obrador cierra precampaña en Jalisco y jura no fallar ni traicionar al País

Después de casi dos meses de actividades, Andrés Manuel López Obrador precandidato a la presidencia por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ cerró su precampaña en el estado de Jalisco.

Guadalajara fue la sede del cierre de precampaña del contendiente a la silla grande por Morena, en donde y con un discurso de una hora, López Obrador reiteró que cumplirá con todas sus propuestas que hizo por el país.

El tres veces aspirante a la presidencia de la república pidió tener confianza y juró que no fallará ni traicionará al pueblo. Dijo que de no iniciar con este juramento, todo lo que diga después será cuestionado.

Afirmó que tres son los principios que lo guían: El no mentir, no robar, no traicionar al pueblo.

Recordó que las encuestas, incluida la de la Arquidiócesis de Guadalajara, le dan 15 puntos por arriba de sus contrincantes políticos Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

Así mismo declaró que sus opositores están muy preocupados porque no están creciendo.

…los precandidatos de la mafia del poder, ni Anaya, ni Meade, ahí andan peleándose muy abajo, el segundo lugar”.

Agregó que si algo es muy probable, es que sus contrincantes creen una alianza’para abril o para mayo, como dice la canción’ para, según dijo, evitar que Morena gane.

No quieren dejar de robar porque no tienen llenadera, se van a unir todos y van a pensar que con eso nos van a derrotar, se van a equivocar porque mucha gente que todavía está con el PRI, con el PAN cuando termine de abrir los ojos (se van a dar cuenta) que es la misma mafia (…) se van a venir con nosotros”.

En este acto de cierre, López Obrador aprovechó para darle la bienvenida a Alberto Uribe, quien se sumó a su proyecto.

Es un acto de valor cívico como la que tomó Alberto Uribe. Hay dos lugares: es cambio sí o cambio no”.

Alberto Uribe es alcalde de Tlajomulco y fue operador y coordinador de campaña de Enrique Alfaro, candidato a gobernador de Jalisco por el partido Movimiento Ciudadano.

El evento de cierre comenzó después de las 17 horas en la avenida Niños Héroes al cruce con la calle Colonias, a donde acudieron más de 10 mil personas. Al evento asistió la lideresa de Morena, Yeidckol Polevnsky.

Fotografía Proceso

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments