Aleks Syntek explota contra Ricardo Anaya por usar su canción sin permiso

Aleks Syntek explota contra Ricardo Anaya por usar su canción sin permiso

Aleks Syntek no acepta que Ricardo Anaya utilice su canción, ya que no le pidió permiso

El cantante Aleks Syntek estalló en contra del candidato presidencial del Frente Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, debido a que durante un evento en el estado de Puebla comenzaron a utilizar uno de sus temas como parte del audio que ambientan ls presentaciones del mismo.

De acuerdo con una publicación realizada en Twitter por el mismo Aleks Syntek, se puede leer la molestia del cantante, ya que según sus palabras, a Ricardo Anaya nadie le dio permiso de utilizar parte de su canción con algunas ediciones para promocionar al candidato.

Asimismo, comentó que la molestia llega debido a que Aleks Syntek no puede actuar legalmente en contra de Ricardo Anaya debido a que en la explotación de la canción ‘El Camino’ no se tienen fines de lucro.

Están ocupando sin permiso mi canción y eso me molesta bastante y legalmente no puedo intervenir porque no hay explotación con fines de lucro”.

Todo se llevó a cabo en el estado de Puebla

El evento en el cual se utilizó la canción se llevó a cabo en el salón ‘Los Girasoles’, en San Andrés Cholula, Puebla, sin embargo, no se sabe si el tema ya ha sido utilizado con anterioridad en otros mítines.

Hasta el momento, el candidato presidencial del Frente Ciudadano por México no ha comentado nada respecto al tema, sin embargo, se espera que pronto responda a la queja emitida por el cantante de pop.

Fotografía: Especial
Con información de: e-consulta y Ángulo 7

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments