Acusan a cantante de reguetón de filmar videoclip con contenido sexual y menores de edad

Acusan a cantante de reguetón de filmar videoclip con contenido sexual y menores de edad

El reguetón se ha convertido en un género musical que está cada vez más en la mira de los medios de comunicación y el público en general, pues aseguran que la imagen que ‘promueve’ de la mujer no es para nada la adecuada.

Desde críticas del lenguaje que este género musical utiliza hasta la ‘cosificación’ de la mujer, va el espectro en el que los críticos se mueven cuando de reguetón se trata. Sin embargo, en esta ocasión la situación parece haber ido demasiado lejos, pues un cantante fue acusado por grabar un videoclip con menores de edad.

Nahuel Salazar, mejor conocido en el mundo del reguetón como ‘El Ñery’, fue acusado por el papá de una de las niñas que utilizó en un videoclip con alto contenido sexual, pues a través de la plataforma de YouTube, vio a su hija en el video musical con muy poca ropa, demasiado maquillada y bailando de una forma erótica.

Después de que el padre de la menor promoviera la demanda, la Policía de la Ciudad allanó el estudio de la casa productora del joven de apenas 21 años en San Francisco Solano.

Fuentes policiales aseguraron que el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°54, Secretaría N° 75 intervino de manera inmediata en el allanamiento. Posteriormente, las autoridades encontraron un set de filmación con muebles y una cama donde se grababan la mayoría de las escenas.

La policía incautó como pruebas dos CPU con gran capacidad de almacenamiento, una cámara fotográfica, dos lámparas LED, cinco reflectores LED de iluminación de estudio de filmación, un micrófono con trípode, cuatro pendrives, una memoria micro SD y un ¡pad.

La investigación continuará para determinar la culpabilidad y quiénes son los involucrados en el caso, pues la productora y el cantante de reguetón corren el riesgo de ser imputados con cargos de abuso sexual y corrupción de menores.

Aquí el caso narrado en Crónica:

Con información de La Viola

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments