Ardiente conductora española causa furor al desnudarse para celebrar San Valentín (FOTOS)

Ardiente conductora española causa furor al desnudarse para celebrar San Valentín (FOTOS)

Cada vez más se acerca el día de San Valentín y una ardiente conductora española causó furor al desnudarse para celebrar la ocasión.

Se trata de la conductora Cristina Pedroche, quien compartió una sensual fotografía en donde posa desnuda. La instantánea fue publicada en su cuenta de Instagram, en donde acumula más de un millón de seguidores.

La conductora subió la imagen este lunes a dicha red para promocionar su nuevo perfume. La fotografía ya cuenta con más de 130 mil ‘likes’.

La sensual fotografía va acompañada de la siguiente leyenda:

En San Valentín (y siempre) enamórate de ti misma, de tu piel, de tu cabeza, de tus manías, de tu sonrisa, de tu cuerpo… Quiérete tú, y el resto ya vendrá… ##elperfumedelaPedroche #sexsymbolperfume.

Asimismo, los seguidores de la ardiente conductora escribieron varios halagos:

Cada día estás mejor preciosa, me encanta la gente como tú con personalidad y que no le importa lo que digan cuatro capullos. Besitos”; “Estás guapísima y eres una chica super divertida”; “Qué bonita eres por dentro y por fuera, Pedroche :D”

En la imagen, Pedroche aparece sin ropa, tapando sus pechos con la fragancia en cuestión. Mira aquí la ardiente fotografía:

Esta no es la primera vez que Cristina Pedroche utiliza las redes sociales para compartir un desnudo. Hace unos meses, ya subió la temperatura con un desnudo a contraluz en Tokio.

In love…in and with Tokyo ❤️🇯🇵

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

En aquella ocasión, la ardiente conductora también recibió comentarios positivos:

Pero que bonita me encanta mucho la foto, pero hay alguien que mas, tu Cris eres perfecta, los que te critican es envidia pura”

Fuentes: La Vanguardia y HUFFPOST

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments