Muere músico de Laura León unas horas antes de su concierto (FOTO)

Muere músico de Laura León unas horas antes de su concierto (FOTO)

En un hecho lamentable, un músico que acompañaba a la cantante Laura León en sus conciertos perdió la vida en las playas de Puerto Madero, Chiapas.

De acuerdo con la información publicada en el medio ‘Récord Chiapas’, alrededor de las 17:00 horas del viernes 9 de febrero se reportó al centro de emergencias que había una persona ahogada a la altura de la calle Emiliano Zapata, frente a la palapa de los hermanos Camperos.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y encontraron el cuerpo de una persona a la orilla de la playa, quien vestía únicamente un short de color rojo.

Los uniformados procedieron a acordonar el área y solicitaron la presencia de servicios periciales.

Según lo publicado en ‘Univision’ se trataba de Emmnuel Romero Mendieta, un guitarrista que acompañaba a la cantante Laura León en sus presentaciones.

‘La Tesorito’ se presentó en la apertura de la Feria de Suchiate 2018; previo al concierto varias personas de su equipo se dirigieron a la playa para disfrutar un poco del lugar, sin imaginar que la tragedia podría estar a la orden del día.

El cuerpo fue reconocido por el representante legal de la cantante, quien acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado para identificar el cuerpo.

A través de las redes sociales de varios de sus músicos, se informó que ‘La Tesorito’ se encargará de los gastos para trasladar el cuerpo de Emmanuel Romero Mendieta a la Ciudad de México.

Asesinan a joven músico en Xalapa

Hace unos días, los padres del joven músico asesinado el fin de semana, hecho que indignó a cientos de vecinos y personas del medio, pidieron justicia a las autoridades.

El señor José Cortázar, padre del occiso, dijo que si bien está devastado ante la pérdida de su hijo, hoy pide dos cosas a las autoridades: llegar hasta el fondo de las investigaciones y que “no se criminalice a quienes fueron asesinados”, pues insistió en que estaban trabajando, pero, además, aunque hubieran salido a divertirse, como jóvenes están en su derecho de hacerlo.

Con información de: Univison/ La Prensa/ Récord Chiapas

Fotografías: Vía Twitter/ La Prensa/ Récord Chiapas

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments