Adamari López adelanta San Valentín con atrevido bikini (FOTOS)

Adamari López adelanta San Valentín con atrevido bikini (FOTOS)

Adamari López dio un adelanto a sus fans de cómo celebra el Día de San Valentín: con un atrevido bikini deleitó la pupila de sus fans.

La guapa actriz, junto a su esposo Toni Costa, celebra a su manera el Día de los Enamorados, y de forma muy especial.

El fin de semana pasado, la pareja se escapó a Cancún para demostrarse su amor sin reparo.

Adamari López se encuentra en proceso para bajar de peso por lo que luce más segura y feliz. Esta vez adelantó su Día de los Enamorados con el bailarín español, no podía lucir más feliz y enamorado junto a ella.

La conductora de “Un nuevo día” no descuidó su programa de ejercicio para ponerse en forma en su escapada romántica; así lo mostró en su cuenta de Instagram al ejercitarse de manera muy sensual con Toni.

“Hoy Adamari López me abandonó y no fue a entrenar conmigo, así que me tocó hacer los ejercicios sola en Onix Signature Gym y estuvo ¡súper fuerte! Pero lo logré”, dijo Rashel Díaz, quien ha fungido como compañera y mentora de su compañera en el show matutino de Telemundo.

Adamari López, de 46 años, está buscando bajar las libras que le sobran por salud, pero su vida y autoestima están en su punto más alto, sobre todo con tanto amor por parte de su esposo y de su hermosa hija.

A continuación te dejamos la serie de fotos en la que se ve lo feliz que se encuentra celebrando el ‘Día de San Valentín’.

El Debate

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments