Shakira paga una gran cantidad de dinero para frenar un video de su pasado

Shakira paga una gran cantidad de dinero para frenar un video de su pasado

¡Todos tiene un oscuro pasado! Sí, hasta Shakira quien siempre se ha mantenido alejada de escándalos y polémicas; ahora su pasado vuelve para atormentarla.

De acuerdo con Diario Gol, Shakira no tendrá un 2018 tranquilo, ya que después de superar el grave problema que tuvo en sus cuerdas vocales ahora sale a luz un video de su oscuro pasado.

Shakira logró superar todos su problemas de salud, incluso hace un par de días la cantante subió a su cuenta de Instagram un video donde deleitaba a todos sus fans con su voz.

De acuerdo con el medio ya citado, Shakira pagó mucho dinero para ocultar un video de sus inicios artísticos. Cuando tenía 16 años participó en la telenovela llamada ‘Oasis’.

La telenovela se transmitió en la televisión colombiana en la década de los 90. En esa producción la cantante lucía muy distinta.

Por muchos años, la colombiana trató de ocultar la participación que tuvo en el proyecto, sin embargo todo sale a la luz. Shakira está avergonzada por su participación en aquella telenovela.

El papel de la cantante no triunfó como esperaban los productores y la propia Shakira. Su faceta como actriz no fue tan buena y mejor decidió ser cantante.

Tres años después de ese fracaso, Shakira estrenó ‘Pies Descalzos’ su primer disco de éxito.

La colombiana estaba tan avergonzada por su faceta como actriz que compró todos los derechos de la telenovela con tal de evitar la retransmisión.

Recientemente un usuario logró filtrar la entrada de la telenovela.

Foto: Con todos los derechos reservados a Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments