Maite Perroni o Verónica Montes: ¿quién luce mejor en bikini? (FOTOS)

Maite Perroni o Verónica Montes: ¿quién luce mejor en bikini? (FOTOS)

Las sexis actrices de ‘Papá a Toda Madre’, Maite Perroni y Verónica Montes deleitan todas las noches a sus fans en la telenovela pero ¿Quién es la más sexy en bikini?

Según el portal de Espectáculos.televisa, ‘Papá a toda madre’ es una de las telenovelas más exitosas del momento, la cual es estelarizada por grandes actores Sebastián Rulli y Maite Perroni quien con su personaje ‘Renée’ además de enamorar con su simpatía y talento, también atrae miles de miradas por su escultural cuerpo.

Otra que deja a los televidentes babeando cada noche gracias al espectacular cuerpazo que se carga, es la sensual peruana Verónica Montes quien da vida a “Chiquinquirá” o “Kika Braun”.

Ambas son excelentes actrices, son poseedoras de cuerpos de tentación, con los que las han catalogado como: símbolos sexuales.

La exRBD triunfa como “Renée” en el melodrama y en la música tiene un rotundo éxito con temas como “Loca” y la rubia participó en la exitosa serie “El Señor de los Cielos”.

Verónica Montes tiene 27 años y Maite Perroni cumplirá próximamente 34 años, ambas han actuado en importantes proyectos televisivos y muy exitosos.

No cabe duda, que es difícil decidir cuál de las dos guapas chicas es la más sexy.

¿Quién luce mejor en bikini? ¿La venezolana o la mexicana? Las fotos que te presentamos a continuación pueden ayudarte a decidir quién es tu favorita, en las imágenes ambas actrices lucen sus espectaculares cuerpos en bikini.

¡No te pierdas las mejores fotos de Maite Perroni y Verónica Montes aquí!

Hola/ Quién

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments