Mauricio Clark busca romance… ¿con un hombre o una mujer?

Mauricio Clark busca romance… ¿con un hombre o una mujer?

Mauricio Clark ha dado mucho de qué hablar desde que se vio involucrado en escándalos de drogas, alcohol y depresión que destruyeron su vida, eso quedó atrás ahora está en búsqueda de una nueva oportunidad.

Los golpes que le ha dado la vida han enseñado una gran lección a Mauricio Clark, de 37 años, quien ahora es un hombre más fuerte y maduro.

De acuerdo con TV Notas, han pasado casi dos años de que Mauricio Clark está limpio de cualquier droga y la declaración que hizo dejó a todos los lectores con la boca abierta.

El periodista se declaró listo para seguir con sus proyectos laborales y personales, entre los cuales se encuentra formar una familia, pero lo que más sorprendió es que ¡no le importa el género!

Confesó que en realidad no importa si es un hombre o una mujer, que lo importante es que sea la persona correcta.

“He hablado con Dios y le dije que en el momento que vea más conveniente, me mande a alguien… ¡y no me importa si es hombre o mujer!”.

Su rehabilitación va en excelente camino

En una entrevista que le hizo Adela en su programa La Saga, Mauricio Clark contó que lleva limpio bastante tiempo y que lamentablemente no lo educaron para ser feliz, ya que su educación fue materialista, pero ahora lucha contra su adicción y ha logrado rehabilitarse.

En sus redes sociales ha escrito mensajes inspiradores como este para motivar a los jóvenes para no acercarse al mundo de las drogas.

“Todo, absolutamente todo ha valido la pena. No les voy a negar que los trancazos duelen y mucho, pero aun así, le doy gracias a Dios por lo vivido porque gracias a todo mi pasado fue como pude llegar a Él”.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments