Vicente Fox: sin la pensión, se pondría a robar

Vicente Fox: sin la pensión, se pondría a robar

Vicente Fox Quesada, expresidente de la república mexicana, aseguró que Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, no será presidente de México. Además, indicó que la pensión que reciben los exmandatarios nacionales es para ‘no robar’.

Esto tras el más reciente spot de campaña de Andrés Manuel López Obrador, donde el candidato presidencial aseguró que, de llegar a la Presidencia, eliminaría la pensión a exfuncionarios.

Vicente Fox Quesada posteó la respuesta a través de su cuenta oficial de Twitter alrededor de las 8:00 horas del 8 de abril. Además, Vicente Fox Quesada indicó que Andrés Manuel López Obrador ‘Miente y engaña’, además de acusar de corrupción a Andrés Manuel López Obrador, a quien volvió a denominar ‘Lopitos’:

Lopitos, te corrijo la pensión es el equivalente Del salario de un Sub Secretario, NO $5M mensuales. Mientes.Engañas!! La pensión es para NO robar.Tu robaste tanto que no la necesitas.Porque tú plan es seguir robando.NO será así.Porque NO SERAS PRESIDENTE, Aguas MX! (Sic)”, indicó Vicente Fox.

Andrés Manuel López Obrador ha reiterado en numerosas ocasiones durante su campaña electoral que, de llegar a la Presidencia de la República, disminuirá los salarios a mandatarios públicos así como el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) y el precio de la gasolina.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia ha subrayado que apoyará a la juventud mexicana, a quienes ofrecerá empleos y educación gratuita, y a los adultos mayores, a quienes beneficiará incrementando sus pensiones.

 

 

Con información de Twitter oficial de Vicente Fox Quesada
Foto: Twitter @VicenteFoxQue

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments