Conmoción en el fútbol: Arrestan a jugador ¡por narcotráfico! (FOTOS)

Conmoción en el fútbol: Arrestan a jugador ¡por narcotráfico! (FOTOS)

El ‘Gato’ Ortíz no será el único futbolista que tenga fama en prisión

Autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica informaron a los medios locales el arresto de un futbolista profesional acusado de tener nexos con el narcotráfico y ser miembro de una banda internacional.

De acuerdo con El Deportivo, elementos de la OIJ arrestaron al jugador del Club San Carlos de la liga de segunda división costarricense, Román Arrieta quien es señalado como ser miembro activo de un banda de narcotráfico.

Las investigaciones de la OIJ arrojaron diversas sospechas que se confirmaron al momento de allanar su vivienda y encontrar armas de alto calibre, paquetes con diversos estupefacientes y 25 celulares.

El día de ayer, el futbolista de 37 años que reside en la localidad Aguas Zarcas de San Carlos, provincia de Alajuela al norte del país fue arrestado luego de terminar el entrenamiento del equipo.

Por su parte, el director del OIJ, Walter Espinoza, explicó que el futbolista comenzó a ser un sospechoso real luego de notar un gran cambio en su estilo de vida.

Lo anterior, en cuestión de meses, pues al ser un jugador veterano de segunda división, comprobaba gastos al nivel de un futbolista en la Liga MX, es decir, tenía ingresos más altos quince veces más al promedio.

El portero contó con un larga trayectoria en Costa Rica al defender los arcos de equipos como San Carlos, Limón, AS Puma y Turrialba.

Por ahora el tico se encuentra arrestado en la Comisaría local hasta que se conozca su grado de culpabilidad y en ese momento se de a conocer su castigo en prisión.

Posted by Asociación Deportiva San Carlos on Thursday, April 12, 2018

Con información de El Nuevo Diario, Publimetro y El Mundo CR

Fotos obtenidas por Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments