¡’La Bebeshita’ odia a La Neta Noticias! #ÓdiameMás

¡’La Bebeshita’ odia a La Neta Noticias! #ÓdiameMás

Esta noche, el coctel de lanzamiento de Grupo Acustik (Acustik Noticias, Acustik Radio y Acustik TV) fue escenario para que las personalidades de la farándula más insospechadas lucieran sus mejores trapitos y escotes.

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México, donde la fiesta comenzó tras la transmisión en vivo del Informe de Brozo para un auditorio lleno. El concierto de Playa Limbo abrió paso al momento en el que la empresa hermana, Acustik, entregó un reconocimiento a La Neta Noticias y su director por ser líder de comunicación en América Latina y por sus casi 10 millones de seguidores en Facebook.

Pero así como todo fue felicidad cuando comenzaron a circular los destilados y los canapés, también hubo una que otra inconformidad entre personalidades insospechadas… ¡como nuestra siempre bien cubierta ‘Bebeshita’ de Enamorándonos!

La gente corría trago en mano y se arremolinaba a su alrededor: ‘La Bebeshita’ se paseaba altiva por los stands donde los patrocinadores daban tragos coloridos.

Al alcanzarla, las reporteras de La Neta Noticias quisieron preguntarle sobre su experiencia en el evento: ‘¡Hola, Bebeshita, somos de La Neta Noticias!’, le dijeron cuando recibieron, como balde de agua fría, la interrupción incómoda por parte de la sensual celebridad: ‘¿Qué?, ¿de La Neta? ¡Los odio! ¡Los odio!’.

Al recibir tal respuesta, las reporteras, incrédulas corrieron tras ella, pues al decir que odiaba a La Neta Noticias, giró sobre sus tacones y siguió su marcha.

Cuando lograron alcanzarla de nuevo, las reporteras le preguntaron si había hablado en serio. ‘¡Claro, que es en serio! Los odio, ¡todos los días sacan lo peor, todos los días me mientan la madre, todo el tiempo! Oigan yaaaa’.

Así las cosas, ‘La Bebeshita’ continuó paseando por los pasillos con el escote de su vaporoso vestido, mientras el evento seguía su curso como una gran noche.

¡Ay, Daniela Alexis, si todo es con cariño! 🙂

Con información de La Neta Noticias
Foto: La Neta Noticias

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments