Vicente Fox recibirá un premio por hacer el ridículo

Vicente Fox recibirá un premio por hacer el ridículo

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, fue nominado a los Premios Webby, los cuales se otorgan a los mejores productos de internet. La nominación de Vicente Fox surgió a raíz de los diversos mensajes y videos que ha realizado el guanajuatense contra Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

La presentación que hizo Vicente Fox con Super Deluxe, página estadounidense de sátira, le valió la nominación en la categoría ‘Mejor Presentador o Invitado Web’. Vicente Fox Quesada compite contra otros cuatro proyectos.

 

  • Tested.com, donde Adam Savage participó con uno de los MythBusters (programa de Discovery Channel).
  • Good Mythical Morning, un programa de entretenimiento donde se invita a actores, cantantes y distintas personalidades.
  • First we feast’s “Hot Ones”, con el presentador Sean Evans quien invita a actores y actrices a hacer un reto de quién podía comer más picante.
  • Refinery29 con su serie Try living with Lucie.

En uno de los videos que elaboró Vicente Fox con Super Deluxe, el expresidente panista destapó su anhelo por gobernar los Estados Unidos en 2020. En el metraje, Vicente Fox aseveró que, a pesar de no ser estadounidense, puede llegar a la Presidencia de la nación por tres sencillas palabras: ‘Donald pinche Trump’. Añadió que si él pudo llegar a la Casa Blanca, entonces cualquiera puede hacerlo.

 

En el metraje, Vicente Fox anuncia su ‘candidatura’ a la sociedad por medio de una pancarta cargada en un burro. Además, Fox Quesada presentó sus ‘iniciativas de campaña’ y criticó a Donald Trump.

Donald, eres pésimo en este trabajo”, indicó Fox.

Los Premios Webby se entregan desde hace 22 años por la Academia de Artes y Ciencias Digitales en Estados Unidos.

 

Con información de Político MX
Foto: Twitter @VicenteFoxQue y @superdeluxe

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments