TV Azteca roba a Televisa y hace fichaje estrella para Rusia 2018 (FOTOS)

TV Azteca roba a Televisa y hace fichaje estrella para Rusia 2018 (FOTOS)

El Mundial Rusia 2018 está cada vez más cerca y las cadenas nacionales que cubrirán el evento se apresuran por presentar su ‘alineación ideal’ de comentaristas y cómicos con el que buscarán acaparar el rating de esta fiesta del deporte.

En esta ocasión los Mascabrothers están en la boca de todos los medios debido a su reciente contratación y anuncio por parte de TV Azteca para cubrir la parte humorística del Mundial que, hace cuatro años, realizaron de igual manera para Televisa.

Respecto a esto los Mascabrothers declararon lo siguiente:

Nos gusta la lealtad, en su momento fuimos leales a Televisa y hoy a TV Azteca, somos leales a nuestro trabajo, estamos trabajando duro y sorprendidos del recibimiento.”

Explicaron que sus actos serán sketches de corta duración durante la programación de las transmisiones de TV Azteca, donde alternarán tonos de humor y personajes con la finalidad de generar contenido de calidad y que se vea reflejado en el gusto de los televidentes. Añadieron a esto lo siguiente:

Cuando fuimos a Brasil decíamos que queríamos hacer tal o cual cosa y nos respondían que eso ya lo había hecho Wiri Wiri o Eugenio Derbez, yo creo que al ver el rating que logramos fue que nos contrataron ahora en Azteca.”

Pese a que esta es una de las contrataciones fuertes y de temporada por parte de TV Azteca, los Mascabrothers no tienen exclusividad con su nueva casas, por lo que están abiertos a los nuevos proyectos que surjan después del Mundial.

Los Mascabrothers se unirán al ‘Capi’ Perez y a Facundo para conformar el equipo de comedia de este mundial por parte de Azteca.

Con información de El Universal y Twitter

Fotografía de YouTube Azteca América

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments