Miguel Castro se presenta en el Colegio de Abogados de Jalisco

Miguel Castro se presenta en el Colegio de Abogados de Jalisco

Este sábado Miguel Castro Reynoso, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Jalisco, se presentó en el Colegio de Abogados del estado.

El candidato priista comenzó su discurso destacando la figura de José Antonio Meade Kuribreña, candidato de su partido a la presidencia de la república; así como la del actual gobernador, Aristóteles Sandoval Ruíz.

Sobre Meade, destacó su trayectoria en el servicio público, su preparación y su conocimiento sobre los problemas que aquejan al país. Posteriormente tuvo también palabras de aprecio para el candidato tricolor para la presidencia municipal de Guadalajara: Eduardo Almaguer.

Después dijo que en días próximos recorrerá el estado llevando también las propuestas de la formula priista que contenderá por un escaño en el Senado, la cual está integrada por los diputados Hugo Contreras Zepeda y Rocío Corona Nakamura.

Castro Reynoso manifestó que la estrategia que el partido está desarrollando de cara a las elecciones del 1 de julio es de unidad, que todos los antes mencionados están trabajando en una visión conjunta que les permita recuperar la capital y mantener el gobierno del estado.

Castro también aprovechó para hablar sobre su propuesta de campaña que ha hecho mucho ruido en los últimos días: la de la creación de una segunda universidad pública en Jalisco, reiterando su compromiso con los miles de jóvenes que son rechazados cada año en su búsqueda de acceder a la educación superior.

Otro problema con el que Castro se ha mostrado muy enérgico en su campaña es el combate a las adicciones. Por ello su propuesta incluye la creación de trece clínicas para ayudar a las personas que se encuentran inmersas en esa situación y sus familias.

Miguel Castro finalizó su discurso hablando sobre el combate a la violencia que aqueja a la sociedad, haciendo especial hincapié en la importancia de evitar que los niños crezcan conviviendo con esta violencia y la asuman como normal; y mostrando un firme compromiso con el apego a los derechos humanos.

Imágenes tomadas de Noticias 1070, El Informador y UDGTV.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments