‘El Bronco’ arranca campaña muy al estilo del ‘viejo oeste’

‘El Bronco’ arranca campaña muy al estilo del ‘viejo oeste’

Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’ arrancó sus actividades de campaña de una manera muy peculiar, pues empleó publicidad al estilo del ‘viejo oeste’ para dar a conocer su aspiración presidencial.

Fiel a su estilo, el candidato independiente plasmó su fotografía luciendo sombrero y camisa, además de agregar sus datos personales, así como redes sociales y página de internet donde los ciudadanos pueden consultar sus propuestas de gobierno.

En un evento que duró más de una hora en el Dome Care de Guadalupe, Nuevo León, ‘El Bronco’ planteó modificar la reforma educativa para que ‘el poder regrese a los maestros’.

Propondré que se regrese el poder a los maestros para que nos ayuden a disciplinar a nuestros hijos. No sólo en las escuelas públicas, sino también en las escuelas privadas, donde, si su hijo se porta mal, sea sancionado”.

Otra de las propuestas de Jaime Rodríguez Calderón está encaminada en reducir impuestos a las empresas que bajen su porcentaje de contaminación.

Además, el candidato presidencial por la vía independiente resaltó la importancia de atender los problemas de los estados, donde los poderes de la Federación se trasladen de forma itinerante a las entidades problemáticas.

Asimismo, ‘El Bronco’ aprovechó la oportunidad para presentar su primer spot de campaña con su canción oficial, así como un video en el que hace referencia a la fe.

Es la esperanza de que sí se puede. La de nos enseña que está prohibido rendirse. No es tema religioso, es un tema de convicción, de creer en nosotros mismos”.

Con información de El Financiero y Animal Político

FOTO: GABRIELA PÉREZ MONTIEL/CUARTOSCURO

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments