Meade habla de la importancia de pedir consejos en peculiar video

Meade habla de la importancia de pedir consejos en peculiar video

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, habló de la importancia de pedir consejos.

A través de redes sociales, el presidenciable compartió un caricaturesco video en el que expuso que, desde pequeño, observó a su padre sostener diálogos con sus amigos donde intercambiaban puntos de vista para resolver diversas problemáticas.

¿Por qué es importante pedir consejos?

¿Por qué es importante pedir consejos?

Posted by José Antonio Meade on Saturday, April 14, 2018

Asimismo, el extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) precisó que, cuando acudió a la preparatoria y a la universidad, su padre lo invitó a formar parte en el círculo de amigos para verlos discutir.

Ya en la preparatoria y en la universidad de repente me invitaba a verlos discutir, pedir consejos y enriquecer la plática, era sumamente entretenido, y tratamos ya después, como generación, de hacer lo mismo, nos juntábamos periódicamente e invitábamos a gente que nos parecía interesante para poderle aprender de lo que habían vivido, de lo que habían sentido y cómo lo habían resuelto ante diferentes problemas”.

José Antonio Meade agregó que en la vida profesional solía acudir con las personas que habían ocupado los mismos puestos que él para cuestionarles sobre su trayectoria y cómo enfrentaron las distintas adversidades, además de cómo llegaron a una solución.

En la vida profesional me fui dando cuenta que pedir consejos es una buena práctica. De las coas que hacia cada vez que enfrentaba un nuevo reto era buscar a quienes habían ocupado los mismos puestos que yo y preguntarles cómo le habían hecho, qué harían distinto, qué habían aprendido de tener esa oportunidad, cómo transformarían al país si lo volvieran a tener. Esa práctica de pedir consejo es útil en lo político, en lo profesional, en lo personal y en la vida, el pedir consejo es algo de lo que no se van a arrepentir”.

Con información de Facebook José Antonio Meade

Foto: Captura de pantalla

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments