Meade escucha a ciudadanos en Los Altos de Jalisco

Meade escucha a ciudadanos en Los Altos de Jalisco

Meade Kuribreña escuchó testimonios durante un encuentro con ciudadanos

El candidato rumbo a la silla presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió con ciudadanos en un encuentro en Los Altos de Jalisco.

El candidato presidencial aseguró que ganará la contienda y dialogó con los presentes:

¿Saben por qué vamos a ganar? Vamos a ganar porque en mi gobierno la prioridad serán las mujeres”.

Meade aseguró que trabajará con las mujeres de Jalisco y de todo México, a quienes otorgará oportunidades como becas a aquellas quienes decidan volver a estudiar, además, habló sobre la seguridad social que le brindará a las mujeres.

El candidato aseguró que va a trabajar con los jóvenes, asegurando que ellos serán importantes durante su mandato, e incluso prometió una nueva universidad gratuita en el estado de Jalisco, sosteniendo que multiplicará por cuatro las escuelas. Además, reconoció a todos aquellos maestros ‘que hacen un esfuerzo significativo y real’ y a aquellos que se empeñan por enseñar.

De la seguridad me hago cargo yo mero”.

Dijo refiriéndose a las condiciones en las que Jalisco se encuentra sumergido, y donde hay temor de la población como resultado de la constante y lamentable violencia.

José Antonio Meade Kuribreña escuchó tres testimonios de ciudadanos, quienes externaron sus necesidades, esto con la finalidad de ejemplificar que el diálogo es necesario, pues no todos son aquejados por las mismas carencias.

Una de las mujeres que dio su testimonio pidió escuelas y guarderías de tiempo completo, mientras que el segundo le solicitó al candidato ayuda para todos aquellos jóvenes que se encuentran en las periferias y las rancherías, para que ellos puedan estudiar a través de becas.

Casi al concluir el mitin, el candidato arremetió contra AMLO:

Queremos externarle a Anrés Manuel López Obrador que no pierda su buen sentido del humor porque, Andrés Manuel, vas a volver a perder”.

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments