Propone ‘El Bronco’ frente común contra la inseguridad entre presidenciables

Propone ‘El Bronco’ frente común contra la inseguridad entre presidenciables

El candidato independiente a ganar la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, dio a conocer un plan en materia de seguridad.

Al ser cuestionado sobre el tema por diversos medios de comunicación, el presidenciable manifestó que pedirá a sus contrincantes que se unan en un frente común para combatir la inseguridad.

Es un planteamiento que yo voy a hacer a los otros candidatos, que el tema de inseguridad sea un tema de todos y que no nos estemos echando el uno con el otro porque eso hace que el delincuente esté encantado con nosotros, porque dice que no nos ponemos de acuerdo”.

Frente común en materia de seguridad

Quien actúe mal debe recibir una sanción. No se negocia con la delincuencia, sé, como muchas familias en México lo que es perder un hijo por la delincuencia, esto tiene que terminar y termina cuando todos nos pongamos de acuerdo. Propongo un frente común en materia de seguridad entre los candidatos.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Sunday, April 15, 2018

Por lo anterior, insistió en que, independientemente de quien gane la contienda electoral, manifestará su intención de que el tema de seguridad sea prioritario en el próximo sexenio.

Pretendo que México sea un país muy unido en el tema de seguridad, porque nos afecta a todos, voy a proponer que independientemente de quien gane, agarrar los proyectos del otro en tema de seguridad y se elija el mejor”.

Sobre su opinión ante la propuesta de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de ‘perdonar a los delincuentes’, ‘El Bronco’ insistió en que es una medida de carácter populista que no ayudará al país.

No se debe perdonar, creo que si quieres perdonar vas a la Iglesia, hablas con el cura, el pastor, y que ellos sean el conducto para que Dios te perdone, pero nosotros no debemos perdonar. La ley es para respetarse”.

Con información de Facebook Jaime Rodríguez Calderón

Foto: Archivo LNN

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments