Fey luce curvas en bikini de infarto que enamora a seguidores (FOTO)

Fey luce curvas en bikini de infarto que enamora a seguidores (FOTO)

Fey no deja de consentir la pupila de sus miles de seguidores en Instagram. Este sábado la cantante robó suspiros a los internautas tras posar en un entallado bikini.

Fey, de 44 años, ha dejado claro a sus seguidores que el paso del tiempo le sienta cada vez mejor. A través de Instagram, la intérprete de ‘Media naranja’ enloqueció a usuarios de internet con una imagen en la que posó con un bikini negro de dos piezas que resaltaron sus curvas.

En la instantánea, Fey se encuentras sentada sobre la arena, lleva como accesorios unas gafas y un sobrero. La bella mujer luce tan sensual que hasta el término de esta edición, la fotografía tenía más de 35 mil ‘Me gusta’.

Sin duda, los seguidores de la cantante se enamoraron aún más, ya que escribiron comentarios como los siguientes:

Te amo mami riki”; “Simplemente magnifica”; “Dios santo de mi vida”; “Me enamoro de ti, sin dudar…”; “Súper bella Fey”; “Que linda estás, chiquita!”; “Guapísima como siempre”; “Un sueño hecho una bellísima mujer” (sic).

Mira aquí la imagen:

🐚👂🏻 🌬… 🎶

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

En los 90, Fey deslumbró a su audiencia con su talento y con el paso del tiempo ha ganado a más fans. En Instagram, la cantante cuenta con más de 300 mil seguidores que disfrutan de las sensuales imágenes que comparte.

Las fotografías que publica son tan provocadoras que la pusieron en la mira de Playboy y corrió el rumor de que la revista para caballeros más popular le ofreció una buena suma de dinero para que posara como Dios la trajo al mundo.

Sin embargo, los seguidores de la cantante se quedarán con las ganas, ya que la periodista Vicky López declaró que Fey rechazó la propuesta.

☕️…🌤 Buen dia …#ComiendomeTus💋

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

Fuente: Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments