‘Bombón Asesino’ hace gala de su título con las imágenes más picantes (FOTOS)

‘Bombón Asesino’ hace gala de su título con las imágenes más picantes (FOTOS)

Ninel Conde, popularmente conocida como el ‘Bombón Asesino’ hace gala de su título compartiendo en redes sociales las imágenes más picantes.

A través de Instagram, el ‘Bombón Asesino’ suele consentir las pupilas de sus seguidores compartiendo sensuales fotografías en las que luce su torneada figura.

La cantante y actriz sube instantáneas con diminutos atuendos, ya sea por alguna de sus presentaciones o porque, como lo hizo recientemente, se da un respiro del mundo del espectáculo y posa en la playa con entallados bikinis.

Cada vez que el ‘Bombón Asesino’ comparte una picante imagen, recibe miles de ‘Me gusta’ y halagos como los siguientes:

Wooow cada día estas mas hermosa , que cuerpo que belleza de mujer . te amoooo”; “hermosa la mujer bella bien merecido te lo tienes saludos y bendiciones!!”; “Woow eres todo un hermoso bombón”; “Ahi amiga q envidia de cuerpaso q haces para tener ese cuerpooo buuuu yo quiero estar asiiii…” (sic).

Por ello, te compartimos algunas de las fotografías más picantes de Ninel Conde:

En los últimos días, Ninel Conde ha dado mucho de qué hablar, ya que se encuentra en una disputa legal con su expareja Giovanni Medina, quien la acusó de consumir drogas, por lo que Ninel se sometió a un examen toxicológico que presuntamente dio positivo. El conflicto legal que la cantante tiene con su ex es para definir la custodia de su hijo.

Hace algunos días, el ‘Bombón Asesino’ causó polémica tras posar con un ajustado bikini al lado de su hijo. Usuarios de la web comentaron que Ninel tiene un lado maternal muy sexi.

Fuente: Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments