Perfecto derrière de Demi Lovato parte el traje de baño (FOTO)

Perfecto derrière de Demi Lovato parte el traje de baño (FOTO)

Una de las cantantes juveniles estadounidenses que ha generado polémica por sus candentes fotografías es Demi Lovato, pues sus redes sociales están plagadas de sensualidad sin límite.

Admirada por su gran talento y belleza, Demi Lovato tiene hasta más de 67 millones de seguidores, tan solo en su cuenta de Instagram, a quienes no duda en consentir con tremendas publicaciones.

Si bien ya había provocado cientos de paros cardiacos con algunas poses explícitas, ahora dejó menos a la imaginación, pues la última fotografía que compartió, literalmente, parte en dos su traje de baño.

En dicha imagen, se puede observar a Demi posando seductoramente junto a su piscina, utilizando un traje de baño completo de color azul y que se ajusta perfectamente a sus delicadas y tremendas curvas.

Su cabello recogido deja ver su atractivo cuello y un poco de la zona superior de su atrevido atuendo para nadar.

La instantánea causó tal furor que en cuestión de horas logró tener más de 3 millones de ‘likes’, además de miles de comentarios en diferentes idiomas.

Entre los mensajes que había para Demi Lovato se pueden leer múltiples halagos, algunos tiernos y atentos, otros un poco más atrevidos y algunos más que ya pretenden cosas indecentes, al menos por el medio que lo comentan.

Para que tú también puedas ser testigo de la belleza de Demi y deleites tu pupila, aquí te dejamos la candente fotografía que está causando furor entre los internautas, se sugiere discreción:

Fotografías tomadas de la cuenta de Demi Lovato en Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments