Celia Lora posa desnuda y raya su cuerpo para evitar censura de Instagram (FOTO)

Celia Lora posa desnuda y raya su cuerpo para evitar censura de Instagram (FOTO)

Celia Lora calentó la imaginación de sus seguidores con una foto que dejó al descubierto sus atributos

La playmate Celia Lora continúa dando de qué hablar porque desde hace unas semanas su actividad en las historias de Instagram ha sido bastante fructífera, ya que dejó espectaculares sesiones fotográficas en las playas del caribe mexicano, en las legendarias playas de Acapulco y una sesión fotográfica inolvidable en la Ciudad de México porque la dejó al descubierto.

Hace tres días, en su cuenta de Instagram, la modelo compartió fragmentos de la sesión del caribe mexicano, donde se le vio posando en las selvas de Tulum, Quintana Roo, con un traje de baño color verde, el cual combinó con las alturas de Casa Malca, un hotel de lujo de la zona.

En cuanto a su estadía en Acapulco, Celia Lora mantuvo al tanto a los usuarios y fue añadiendo todos los pormenores de los lugares que visitó, además, poco a poco fue añadiendo fotografías de su sesión en Hannah Sun Club, un lugar bar exclusivo de Acapulco, el cual destacó por su hermoso paisaje y el cuerpo de Celia.

Otro de los hechos que trascendieron en cuanto a Celia Lora es que tuvo un encuentro con ‘Mujer Luna Bella’, quien actualmente es una YouTuber y una actriz de cine para adultos, y se espera que pronto aparezcan en un video en el canal de dicha actriz.

 

La sesión que maravilló a todos y le costó uno días de suspensión en su cuenta de Instagram fue la de la Ciudad de México y la cual estuvo a cargo del fotógrafo Rodrigo Lucentini.

AQUÍ PUEDES VER LA FOTOGRAFÍA

Hasta el momento la foto ha acumulado más de 40 mil ‘me gusta’ y sigue deleitando la imaginación de los hombres que la siguen.

Con información de La Neta Noticias

Fotografías de Instagram (@celia_lora)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments