Emily Ratajkowski presume sus <i>naranjas</i> en Instagram (FOTO)

Emily Ratajkowski presume sus naranjas en Instagram (FOTO)

Una de las modelos y actrices más buscadas en internet en los últimos meses es Emily Ratajkowski, pues su belleza y escultural cuerpo le han hecho ganar admiradores en muchas partes del mundo.

A través de sus redes sociales Emily Ratajkowski consiente a sus fans con diferentes imágenes, algunas de su día a día y otras que tienen como primer y único plano su encantador ser.

Su participación en la película We Are Your Friends, en la que compartió protagonismo con Zac Efron, le ayudó a tener más fans, que en la actualidad suman más de 17 millones tan solo en su cuenta de Instagram.

Algo que gusta mucho a los internautas es que Emily no se limita a publicar fotos de un solo lugar, pues se le puede ver posando en la urbe con atuendos elegantes, en algún sitio rural con ropa ligera o hasta en paisajes desérticos con ajustados y sensuales trajes de baños.

Aunque lo que más enamora a los hombres en general son sus hermosos y grandes ojos que penetran la cámara y te hacen sentir como si Emily estuviera frente a ti en carne y hueso.

Sin embargo, la última fotografía que compartió la modelo y que ha cautivado a miles de personas en todo el mundo no tiene en primer plano sus ojos, sino sus ‘naranjas’.

En la instantánea se puede ver a Emily Ratajkowski sobre un árbol con una grande y jugosa naranja que dejó a muchos internautas salivando por el antojo.

Para que deleites tu pupila, aquí te dejamos la imagen:

Fotografías tomadas de la cuenta de Emily Ratajkowski en Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments