Favoritismo por Meade causa molestia en la comunidad del ITAM

Favoritismo por Meade causa molestia en la comunidad del ITAM

La reciente visita del candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, al ITAM (Instituto Tecnológico Autónomo de México) desató cierto malestar entre la comunidad educativa, ya que, el rector de la institución Arturo Fernández Pérez mostró su favoritismo por el candidato del PRI.

Hasta el momento, el único candidato que falta por visitar a los estudiantes del ITAM es el candidato de la coalición Juntos haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien no se ha reunido con la comunidad educativa ya que su equipo de campaña tienen la sospecha de que puede tratarse de una trampa.

Aunque sólo eran suposiciones, de acuerdo con el portal La Política Online, el último discurso del rector del ITAM, Arturo Fernández Pérez, dio cierto alivio en el equipo de Morena, pues mostró una clara postura a favor de Meade y por lo tanto, refuerza su sospecha.

El fin de semana pasado, el rector del ITAM entregó diplomas y en su discurso, aunque no mencionó a nadie en particular, hizo referencias claras sobre su punto de vista político.

La razón por la que AMLO no participa en un foro de debate con los demás candidatos, es porque su equipo de campaña consideró que podría tratarse de una trampa, días antes de que se realice el primer debate oficial entre candidatos, puesto que cualquier falla podría tener fuertes repercusiones en los resultados de las encuestas.

El ITAM no es la institución educativa preferida de AMLO por lo que, los estudiantes podrían hacerle algún reclamo, debido a lo anterior, el equipo del candidato de Morena considera un escenario vulnerable para su candidato.

Con información de Política Online y  YouTube

Foto: YouTube

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments