Nicole Kidman impacta con escote de infarto ¡a los 50 años! (FOTO)

Nicole Kidman impacta con escote de infarto ¡a los 50 años! (FOTO)

Nicole Kidman se ha convertido en una de las presencias habituales de los ACM Awards, que son los premios más importantes de la música country. A su paso, la bella mujer impactó a todos con un sensual escote.

Nicole Kidman acaparó la atención de los fotógrafos en compañía de su esposo Keith Urban. La actriz, de 50 años, lució un llamativo vestido dorado de lentejuelas perteneciente a la colección de Michael Kors, que combinó con unos aretes dorados y joyas de Fred Leighton así como un peinado con el cabello recogido.

La parte frontal del vestido cubría a Nicole Kidman hasta el cuello, pero por la parte de atrás tenía un escote de infarto. El diseño metalizado que escogió, además de destilar elegancia, está en plena tendencia.

Fue así como Nicole Kidman demostró que el paso del tiempo le sienta cada vez mejor. Mira aquí algunas fotografías y juzga tú mismo la singular belleza de esta actriz:

Nicole Kidman y Ashton Kutcher se encargaron de otorgar algunos de los premios del evento, que fueron para artistas como Miranda Lambert, Chris Stapleton o Jason Aldean.

De acuerdo con su biografía, Nicole Kidman es una actriz y productora estadounidense, nacionalizada australiana. Ganó un Oscar, cuatro Globos de Oro y un Bafta.

En 2006 se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica y actualmente se encuentra en el rodaje de la segunda temporada de Big Little Lies, la popular serie de HBO en la que interpreta el papel de Celeste Wright.

Fuentes: Hola!, Diez Minutos y El Mundo

Fotos: Hola! e Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments