Recrean Super Mario Run en la vida real

Recrean Super Mario Run en la vida real

Super Mario tal vez sea uno de los videojuegos más conocidos de los últimos años, y junto a este los personajes que lo protagonizan, como el plomero Mario, la princesa Peach, Toad y los Shy Guy.

Por años, Super Mario dominó las consolas de Nintendo y ahora con su brinco a los smartphones con Super Mario Run, recuperó la popularidad.

Gracias a esto, el youtuber Devin Supertramp decidió recrear algunos escenarios clásicos del juego en la vida real y siendo él el protagonista ataviado con un disfraz de Mario.

El video comienza con el rapto de la princesa Peach por un grupo de Shy, por lo que Mario debe utilizar sus habilidades en parkour para brincar por los diferentes escenarios, que van desde jardines, paisajes nevados y desiertos, para así rescatar a su amada.

El video incluye las clásicas moneditas del juego e incluso los sonidos clásicos del personaje al brincar, o meterse por una de las tuberías verdes.

Esta no es la primera vez que este youtuber se inspira en Mario Bros para un creativo video, hace algunas semanas lanzó uno que recrea una carrera del famoso videojuegos Mario Kart.

 

fbp

Excelsior

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments