¿Yunes Linares oculta actos de Duarte?

¿Yunes Linares oculta actos de Duarte?

Foto:Proceso

 

El caso Duarte aún no esta cerrado, es que aún revelan todas acciones corruptas que hizo, dejo a un Veracruz dolido lleno de violencia.

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, exigió al gobernador Miguel Ángel Yunes que aclare si acordó con Enrique Peña y su secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, la libertad del exgobernador Javier Duarte “a cambio de dinero”.

AMLO le recordó que antes de rendir protesta como gobernador de Veracruz, Yunes Linares declaró que iba a hacer revelaciones que iban a cimbrar al país, “pero no hizo nada, se quedó callado, y es porque le taparon la boca, lo maicearon, y en el tiempo que lleva como gobernante ya endeudó a Veracruz con 7 mil 500 millones de pesos”.

Sostuvo que le dieron el pitazo a Javier Duarte para que se fugara y a Yunes le han dado dinero del gobierno federal, y hasta ahora han recibido créditos por 7 mil 500 millones de pesos, pero no ha informado el destino del dinero.

El destino de Veracruz ha sido incierto, a pesar de que Duarte huyo, no se llevó los problemas que genero en el estado. Yunes más que cubrir o no los delitos del ex gobernador Duarte, tiene que poner estrategias para poner en marcha a Veracruz, asumir las consecuencias de un gobierno corrupto y si él quiere seguir por los mismos caminos, tiene que atenerse a las percusiones que puedan existir, tiene una tarea difícil, poner en marcha a Veracruz hacer que los ciudadanos vuelvan a confiar en el gobierno, si él oculta información difícilmente confiaran en su gobierno, si cubre a un prófugo, la gente no le va a creer.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments