Neymar anuncia final de su relación con Marquezine

Neymar anuncia final de su relación con Marquezine

Neymar Jr. anunció que su relación con la actriz Bruna Marquezine llegó a su fin.

Todos hemos pasado por un corazón partido, y en ocasiones también nos sorprenden y duelen las separaciones de otras personas, y tal vez este sea el caso de los fans de Neymar Jr. Bruna Marquezine, pues no fue sino el exceso de amor y rechazo lo que puso fin a su romance.

El jugador del Barcelona anunció a la prensa brasileña que está separado de la actriz, con quién había regresado por segunda vez recién iniciado el 2017.

“Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados”, comentó, previo a un evento benéfico en Sao Paulo.

De acuerdo a la información publicada en “Perú21”,Neymar afirmó que todavía es amigo de Marquezine. “Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz y la vida sigue. Terminamos como buenos amigos”, acentuó.

Según el portal de noticias UOL, el motivo sería la falta de compromiso Marquezine, quien no habría aceptado la petición de matrimonio de Neymar.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments