Buscaba el amor en Tinder y casi la estafan

Buscaba el amor en Tinder y casi la estafan

Las redes sociales se han convertido en parte de la vida diaria de las personas, y por supuesto se ha vuelto muy común buscar pareja en ellas, un claro ejemplo es Tinder, pero mucho cuidado con relacionarte con desconocidos mira lo que le paso a esta mujer.

Durante seis meses, Luisa Galindo pensó que había encontrado el amor en Tinder, un tal Jeffrey Hart de 45 años le prometió el sol, la luna y las estrellas, e incluso le envió un anillo de compromiso desde Holanda.

No obstante, para recibir el paquete del supuesto graduado de la Universidad de Cambridge, cuyos padres había muerto en un accidente y su esposa de leucemia, Luisa debía pagar una fuerte cantidad.

“Usted está obligado a seguir todas las instrucciones para facilitar la liberación de su paquete, para hacer esto, usted está obligado a pagar los cargos requeridos que se indican a continuación”.

El depósito que tenía que hacer ascendía a 2 mil 150 dólares (38 mil 700 pesos) a Banamex. Ella no lo pago y le comentó a Jeffrey lo que ocurría. “Pues ve al banco y pide un crédito”, le contestó.

Entonces, recibió otro mail:

“Nos gustaría informarle que todavía estamos esperando el depósito para la entrega de su paquete. Le hemos dado a la gente el tiempo requerido pero no hemos recibido nada”.

Afortunadamente, Luisa no cayó en esta estafa y bloqueó cualquier tipo de contacto con ese hombre y optó por publicar su historia para evitar que haya víctimas.

De hecho, este no es el único caso documentado, pues en internet se encuentra incluso a la misma “compañía” como estafadora.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments