La verdadera razón por la que El Vaticano no combate la pobreza en el mundo

La verdadera razón por la que El Vaticano no combate la pobreza en el mundo

Esta es la pregunta del millón, ¿Por qué si El Vaticano posee tanto dinero, no acaba con la miseria en el mundo?, y esta es la respuesta.

El papa cuenta con tal cantidad de oro en las bóvedas del Vaticano que si en este momento quisiera erradicar el hambre de la tierra pudiera hacerlo no una, sino hasta dos y más veces.

Sabemos que la Ciudad del Vaticano es el Estado más pequeño del mundo, que en teoría NO cuenta con grandes empresas o medios de producción.

Dado que oficialmente su único medio de recaudación es la venta de entradas al museo del Vaticano que no representa grandes cantidades de dinero además de las limosnas que recogen en la misa cada domingo, parece bastante difícil de explicar cómo consiguió el Vaticano acumular tal caudal de riqueza.

¿De dónde salió tanta riqueza?

Entre los altos jerarcas mundiales se ha popularizado el dicho de que la información es poder y este a su vez trae riqueza a quien lo posee, pues el Vaticano no es solo un grupo de hombres con sotana que se dedican a orar y meditar las 24 horas del día, en realidad representa una de las instituciones más antiguas del mundo y a través de su historia han desarrollado un servicio de inteligencia solo comparable con escuadrones de élite de la CIA, Mossad, KGB y G2 juntos, por lo que durante dos mil años han almacenado valiosa información que usan a su conveniencia y con la que negocian con el mejor postor a cambio de oro, riquezas de todo tipo e importantes cuotas de poder en todo el mundo.

Interesante forma de utilizar los recursos por parte del hombre que dice ser el representante de Cristo en la tierra.

Misterio.tv

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments