AMLOVE: presidente electo atiende a sus fans en lugar de comer su torta

AMLOVE: presidente electo atiende a sus fans en lugar de comer su torta

Antes de partir a su encuentro con empresarios en Monterrey, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tuvo ganas de comerse una torta de lomo en una cafetería ubicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pero no pudo satisfacer su hambre en el lugar porque los amlovers se arremolinaron para pedirle una foto y comentarle sus inquietudes.

Andrés Manuel López Obrador se dirigía a Nuevo León en compañía del próximo jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo. Ambos serían recibidos por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, con quien se tomarían un café.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, va a MTY en vuelo comercial

Posted by El Heraldo de México on Tuesday, September 4, 2018

 

El presidente electo y su secretario se dirigieron al encuentro empresarial con la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra) con la intención de continuar en la política de reconciliación para unir las voluntades que buscan ser parte de la cuarta transformación.

Sin embargo, la cantidad de personas que lo abordó durante su estancia en el aeropuerto Benito Juárez le impidió disfrutar de su torta en la cafetería y se vio en la necesidad de pedir su bebida y su alimento para llevar.

 

De acuerdo con La Silla Rota, durante la aglomeración de seguidores un joven se le acercó para comentarle la situación de los estudiantes del CCH Azcapotzalco que fueron violentados por porros en la manifestación frente a la torre de rectoría de la UNAM.

Finalmente, el presidente electo, quien ya había tomado asiento para atender las demandas de las personas, solicitó a los empleados, quienes le ofrecieron cerrar las cortinas para que pudiera comer a gusto, que le pusieran su torta para llevar y mejor disfrutarla a bordo del avión.

Con información de SDP Noticias, La Silla Rota, Economía Hoy y Nación 321

FOTO: GABRIELA PÉREZ MONTIEL/CUARTOSCURO

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments