Esto le hicieron al ‘Burro’ Van Rankin en Televisa por revelar su sueldo en Hoy

Esto le hicieron al ‘Burro’ Van Rankin en Televisa por revelar su sueldo en Hoy

Después de que Jorge El Burro’ Van Rankin revelara cual era el sueldo que percibía en Televisa, parece que a los productores del programa ‘Hoy’ donde es conductor, no les agradó la idea y le hicieron pagar caro las consecuencias de su indiscreción.

A muchas personas les sorprendió enterarse uno de los secretos de la televisión y sobretodo del programa ‘Hoy’, luego de que en plena entrevista Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se atrevió a ventilar su sueldo por conducir unas cuantas horas en el matutino de Televisa.

El ‘Burro’ piensa que el sueldo que gana es muy poco, ya sumando lo que le pagan en las demás producciones donde participa y por esta razón el público se molestó con él.

Poco después de que cometió esta indiscreción, la producción de Hoy y sus compañeros le hicieron una fuerte broma para vengarse de él.

Hace unos días se la pasaron molestándolo durante todo el programa, primero le pusieron un cojín con flatulencia para que pasara tremenda vergüenza frente a la invitada del día.

Lo peor llegó cuando en otra de las secciones simularon que necesitaba retocarse el maquillaje y en vez de corregir esas imperfecciones le pintaron la cara de negro sin que él lo sospechara.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments