‘Vanda’ de ‘Enamorándonos’ confiesa si cambió de género (Video)

‘Vanda’ de ‘Enamorándonos’ confiesa si cambió de género (Video)

Vanda’, la famosa participante de ‘Enamorándonos’, ha sorprendido a todo el mundo con un video en el cual ha revelado todos sus secretos; un suceso que rápidamente se volvió viral.

Todo comenzó cuando el portal de Facebook ‘Chismes Enamorándonos Vip’ difundió un video en exclusiva de la mujer, donde respondía a algunas inquietudes de los usuarios.

 

Entre algunas preguntas que le hicieron a ‘Vanda’, se encontraban: la cantidad de cirugías que la mujer se había hecho y muchos usuarios también la cuestionaron sobre si era hombre o mujer, además de preguntarle si en algún momento estuvo embarazada o le gustaría tener un bebé.

Como era de esperarse ‘Vanda’ le dio la bienvenida a todos sus seguidores y explicó un poco de su vida, desempeñándose como tatuadora, DJ y resaltando su más reciente labor al incursionar en YouTube e Instagram.

Asimismo, la mujer habló sobre su gusto por los tatuajes, mencionando en qué partes del cuerpo contaba con algunos y cuál era el significado de todos ellos.

Al transcurrir el video y con relación a su posición favorita, ‘Vanda’ dio a conocer que le gustaba la de ‘perrito’.

La revelación final ha llegado: ¿‘Vanda’ es hombre o mujer?

Al final, la joven habló sobre sus cirugías, entre las que destacaron la de los labios, los senos y la barbilla, concluyendo que ella siempre ha sido mujer y por tanto nadie ha tenido duda de ello, además de justificar todo sobre su voz, externando que no le importaba lo que la gente dijera, ella seguiría disfrutando lo que le gusta.

Fotografía: Facebook (Chismes Enamorandonos VIP)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments