Secuestran autobús de exintegrante de la Banda El Recodo (FOTOS)

Secuestran autobús de exintegrante de la Banda El Recodo (FOTOS)

El exintegrante de la Banda El Recordo fue víctima de los maestros oaxaqueños y sus constantes bloqueos

La violencia no cesa a nivel nacional y las agrupaciones musicales no están exentas de este fenómeno social negativo. En esta ocasión la víctima fue uno de los exreferentes de la agrupación Banda El Recodo y que actualmente emprende su propio camino.

Se trata del solista grupero Luis Antonio López conocido en el mundo de la música regional como ‘El Mimoso’ quien se vio sorprendido durante su gira por el estado de Chiapas al verse involucrado de manera accidental con una manifestación de maestros en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con Diario Basta!, el autobús en el que viajaba ‘El Mimoso’ y su grupo de trabajo se vio amedrentado por dos grupos de maestros quienes buscaban secuestrar el autobús.

Al notar la gran cantidad de personas que habían acorralado el autobús, ‘El Mimoso’ y todo su equipo no tuvieron más opción que bajarse del vehículo y quedarse a la mitad de la carretera.

Trabajadores del vocalista explicaron que el autobús se utilizó para bloquear la avenida por la que circulaban con rumbo a su presentación en la Feria de la Primavera en San Cristóbal de las Casas.

A pesar del desafortunado momento que vivió el exintegrante de la Banda El Recodo, pudo cumplir con su presentación en dicha localidad gracias a que pudieron movilizarse mediante camionetas particulares.

Una vez que terminó su evento en San Cristóbal de las Casas, el cantante explicó que tanto él cómo su staff se encontraban en buen estado además de señalar que en ningún momento fueron violentados ni amedrentados.

Horas después, autoridades de Tuxtla Gutiérrez informaron que se había recuperado el autobús y que este no tuvo ningún daño.

Con información de Diario Basta! y Chiapas Informa

Fotos obtenidas por Twitter y Diario Basta!

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments