¿Recuerdas a Irma Serrano ‘La Tigresa’? Así luce y esto es lo que hace (FOTO)

¿Recuerdas a Irma Serrano ‘La Tigresa’? Así luce y esto es lo que hace (FOTO)

La vida de la famosa actriz y vedette cuenta con muchos misterios

Si existe una mujer en la pantalla chica de México que siempre genera escándalos y misterios a su alrededor es Irma Serrano, mejor conocida como ‘La Tigresa’.

Irma Serrano nació el 9 de diciembre de 1933 en Comitán, Chiapas y desde los inicios de su carrera siempre demostró que una personalidad imponente que se mantiene vigente hasta la fecha en el espectáculo mexicano.

La trayectoria de ‘La Tigresa’ cuenta con un amplio camino; sus 60 años de carrera incluyen diversas actividades del espectáculo como actriz, cantante, compositora, vedette, empresaria, empresaria y política.

A lo largo de su vida los escándalos han estado presentes; desde ser pareja del exintegrante de Big Brother, el candidato a la alcaldía de Nuevo León, Patricio ‘Pato’ Zambrano.

Recordemos su paso como Senadora del Partido Revolución Democrática (PRD) a principios del nuevo siglo en el que entabló diversas discusiones con varios senadores del PRI al punto de buscar las agresiones físicas.

Y como olvidar el tema de su romance prohibido con el expresidente de México con Gustavo Díaz Ordaz.  ‘La Tigresa’ lo dio a conocer en su libro ‘A calzón amarrado’, en el que revela diversas relaciones de toda índole con Díaz Ordaz, por ejemplo, la anécdota de aquel 2 de octubre de 1968.

El día de lo de Taltelolco, Díaz Ordaz y yo hicimos el amor en el cuarto de su casa, ya no pudimos seguir porque le hablaron sobre la situación ocurrida con los estudiantes”.

En los últimos años, Irma Serrano se ha ido alejando progresivamente de la televisión, eso sí, ha recibido diversos homenajes por su amplia trayectoria y ha mantenido la lucha legal contra aquellos que buscan despojarla de sus bienes.

Actualmente goza de buena salud y disfruta tranquilamente sus años de vida en su casa ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Con información de La Neta Noticias

Foto obtenida por Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments