Jenni Rivera manda sensual mensaje del <i>más allá</i> en sus redes sociales (VIDEO)

Jenni Rivera manda sensual mensaje del más allá en sus redes sociales (VIDEO)

La ‘Diva de la Banda’ sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con esta impactante foto

Han pasado los años y la presencia de la ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera se mantiene presente entre su familia y sus seguidores quienes la recuerdan todos los días.

En esta ocasión Jenni Rivera ‘reapareció’ en sus redes sociales desbordando la actitud y sensualidad que siempre caracterizaba dentro y fuera de los escenarios.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la ‘Diva de la banda’ sorprendió a todos sus seguidores gracias a esta espectacular e inédito video de Jenni Rivera acompañada de Chiquis y Jacquie Rivera.

El pequeño clip ubicado en su cuenta oficial de Instagram se puede ver a la intérprete de ‘Inolvidable’ junto a sus hijas asistió a una clase de pole dance y dio algunos consejos sobre cómo mover los glúteos.

En el video se puede ver a la ‘Diva de la Banda’ revelando un momento bastante incómodo que vivió en una visita a un table dance junto a su exesposo Esteban Loaiza.

Una vez fui a una clase de striptease y unas morenas movían el trasero así, vi cómo le movían el trasero en la cara de mi esposo”

En otro de sus videos se puede ver a Jenni Rivera recordando sus años de juventud acompañada de sus hijas a quienes les explicó la ‘competencia’ que había entre las vecinas del barrio por ser la joven que tuviera más relaciones con los vecinos.

Jenni Rivera falleció en diciembre del 2012 a causa de un accidente de avión el cual se desplomó minutos después de despegar en Monterrey. Pese a los años de su ausencia, sus fanáticos la siguen recordando con mucho cariño.

Con información de Mundo Hispánico, TVNotas y TVyNovelas

Fotos obtenidas por Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments