¿Recuerdas a Marisol Centeno de Chiquilladas? Así luce y esto es lo que hace (FOTOS)

¿Recuerdas a Marisol Centeno de Chiquilladas? Así luce y esto es lo que hace (FOTOS)

Las estrellas del mundo de la farándula son muy queridas por sus fans, quienes no pierden la oportunidad de seguirlas a través de las redes sociales, y eso fue lo que ocurrió con la hermosa actriz Marisol Centeno.

Marisol Centeno es una estrella que inició muy joven en el mundo del espectáculo, en el programa Chiquilladas y la telenovela La pícara soñadora, emisiones con las que se ganó el cariño de los televidentes.

De igual forma, el personaje que interpretó Marisol Centeno como Anita en Agujetas de color de rosa fue uno de los que la impulsó al estrellato y la convirtió en una de las actrices infantiles de la era.

Asimismo, Marisol Centeno llegó la etapa de la adolescencia y desapareció de las cámaras, se dedicó a su preparación académica y la última telenovela en la que participó fue en 2003 para la empresa Telemundo.

Incluso, en el tema del cine Marisol Centeno se vio un poco más activa con las películas: La última mirada y Sincronía. Además, el portal Un1ón dio cuenta de que la estrella estuvo en las series XY, La revista y Kipatla.

Marisol Centeno se especializó en la carrera de Diseño Textil en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, ya que en su juventud demostró esa inquietud, y en 2012 creó Bi Yuu, su marca de tapetes y complementos textiles, con los que tuvo mucho éxito.

A pesar de que Marisol Centeno ya no participa en la televisión hoy en día, muchos seguidores la recuerdan con cariño.

 

Fotografía: Twitter

Con información de Un1ón

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments