‘JLo’ exhibe encantos en impúdica minifalda y lencería con transparencias (FOTOS)

‘JLo’ exhibe encantos en impúdica minifalda y lencería con transparencias (FOTOS)

Jennifer Lopez, la cantante y actriz estadounidense, es una de las mujeres más famosas del mundo, pues ha estado presente en nuestros ojos y oídos desde hace más de 25 años, por lo que tiene una inmensa base de fanáticos que no se pierden un solo detalle de lo que ocurre con ella.

I got a new pair of socks today…🧦 #guccigang

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

A pesar de que tiene tanto tiempo en el negocio del espectáculo, ‘JLo’ aún es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, pues la cantante, de 48 años, posee un cuerpo escultural que parece desafiar el paso del tiempo.

I got this…🖤 …and so do you!!!!

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Debido a esto, no es extraño que Jennifer tenga casi 75 millones de seguidores en Instagram, pues los fieles fans de la intérprete de ‘Jenny from the Block’ siempre están a la espera de su más reciente instantánea.

En esta ocasión, Jennifer no defraudó a sus seguidores, pues, como el ícono de la moda que es, la actriz subió una serie de fotografías en la que compartió su más reciente atuendo, el cual consiste en una blusa transparente y una ajustada minifalda negra con la que ‘JLo’ presumió sus trabajadas piernas.

Candid red carpet moment…#time100gala

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La publicación fue un éxito inmediato, pues en las pocas horas que lleva en la plataforma reunió más de 1.2 millones de likes y más de 10 mil comentarios en los que los internautas ‘se derriten’ por el sensual atuendo y halagan los atributos físicos de la intérprete de ‘If You Had My Love’.

Early morning in @maisonvalentino #worldofdance #DINERO

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Actualmente, Jennifer se desempeña como juez del reality show estadounidense World of Dance, en donde los participantes muestran sus talentos dancísticos con el objetivo de ganar un premio de un millón de dólares.

 

Con información de Telemundo, La Opinión, Perú.com y el Instagram de Jennifer Lopez.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments