‘Gomita’ presume entallado atuendo y las redes la destrozan

‘Gomita’ presume entallado atuendo y las redes la destrozan

Una de las mujeres de la farándula que más polémica ha generado por sus cambios físicos y sus declaraciones sobre otros famosos es, sin duda, ‘Gomita‘, pues en todas sus redes sociales logra captar la atención de miles de personas por su atrevida personalidad.

A través de sus cuentas en diferentes redes sociales, Araceli Ordáz, mejor conocida como ‘Gomita‘, comparte cientos de fotografías para mantener al tanto de lo que hace y de sus proyectos a todos sus seguidores, que tan solo en Instagram suman más de 2 millones 292 mil 890.

Recientemente, la polémica payasita publicó una sensual fotografía con el pretexto de presumir un atuendo que le hizo el diseñador y coordinador de modas Viktor Virgen Designs, por lo que nuevamente se hizo destacar en internet.

Sin embargo, lejos de recibir halagos por su belleza, la instantánea de ‘Gomita‘ se llenó de críticas y burlas, pues los usuarios comenzaron a reprochar su ‘abuso’ de cirugías.

De payasita a modelo: La increíble transformación de 'Gomita' (FOTOS)De payasita a modelo: La increíble transformación de 'Gomita' (FOTOS)

En los comentarios que recibió ‘Gomita’ figuran cosas como ‘Ya no te hagas nada mas en la cara estas en la linea delgada entre verse bien y verse completamente deforme’, ‘Ya de tantas sirugias ya te pareces a Mony vidente. Si eres Mony vidente o la trabesti k sale con Chavana la jota boo’, ‘Al chile estas bien cagada.te veias mejor sin tanta cirugía’ [sic], entre otras.

Para que tú también te puedas deleitar la pupila con ‘las carnes’ de ‘Gomita’, aquí te dejamos la imagen que ha provocado más de una reacción:

Fotografías tomadas de la cuenta de Gomita en Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments