Patty López se divierte con título sobre atributos y usuarios dan épica respuesta

Patty López se divierte con título sobre atributos y usuarios dan épica respuesta

Patty López de la Cerda, la presentadora y ‘gurú’ del fitness, tiene uno de los físicos más esculturales del periodismo deportivo por lo que no sólo sus fanáticos más acérrimos sino también algunos de los medios adoramos las sensuales fotografías en las que presume sus atributos.

Sin embargo, Patty parece no sentirse tan cómoda con los ‘cariñosos’ nombres con los que hemos bautizado a sus prominentes dotes físicos, o al menos eso nos hizo saber mediante una publicación que realizó a través de su cuenta de Twitter.

Look de viernes casual 🤓 Maquillaje: @karlaisaabel Peinado: Viri M.

A post shared by pattylopezdelac (@pattylopezdelac) on

Patty sacó un tuit en el que colocó un enlace de un artículo que La Neta Noticias publicó hace unas horas, en el cual realizó la siguiente pregunta: ‘¿Es neta sus títulos?’.

 

En el título del mencionado artículo, nos referimos a sus atributos frontales como sus ‘amigas’, cosa que a la presentadora de Azteca Deportes no le hizo mucha gracia.

Como el medio ‘apapachador’ y atento que somos, le contestamos de inmediato a Patty, recordándole que siempre la consentimos y que admiramos tanto su increíble belleza que queremos compartirla con todo el mundo.

Asimismo, le recordamos a la presentadora que no fue nuestra intención molestarla, sin embargo, a algunos de los seguidores de Patty en la red social pareció gustarles nuestro título, el cual describieron como acertado.

Como nos ha sucedido en el pasado con otras de nuestras queridas celebridades, no nos queda más que recordarle a la bellísima Patty López que no se aflija, pues nuestro comentario sobre sus ‘amigas’, ¡es con todo cariño!

 

Con información del Twitter de Patty López de la Cerda.

 

Fotografía tomada del Instagram de Patty López de la Cerda

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments