Redes destrozan a ‘Gomita’ por desaparecer curvas y recuperar cachetes (FOTO)

Redes destrozan a ‘Gomita’ por desaparecer curvas y recuperar cachetes (FOTO)

Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, volvió a mostrarse en las redes después de estar ausente durante algún tiempo, generando muchas reacciones entre sus fanáticos debido al aspecto que lució tras su regreso.

De acuerdo con información de TVNotas, la expayasita volvió a subir un video a su cuenta de YouTube, la cual había dejado abandonada durante algunos meses, algo que parece indicar que ‘Gomita’ pretende retomar su carrera de YouTuber.

Creación hermosa de @viktorvirgen 💕

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

Sin embargo, el regreso de la exconductora a la plataforma no salió exactamente como esperaba, pues algunos de los internautas la recibieron con críticas respecto al cambio de look que ‘Gomita’ experimentó durante sus meses de ausencia.

Según esta información, ‘Gomita’ publicó un video en el que muestra un viaje que hizo con su madre a la ciudad de Las Vegas, en donde se les puede ver visitando distintos sitios turísticos e ir de compras en algunos centros comerciales.

Los internautas notaron de inmediato que había algo diferente en Araceli, pues se pintó el cabello de un color rosa intenso, asimismo, los usuarios no dudaron en señalar que se le ven algunos ‘kilitos’ de más, lo que hizo preguntarse a muchos ‘¿qué pasó con la liposucción?’, refiriéndose al proceso estético por el que presuntamente pasó hace algunos meses.

#SEMANASANTA @corpusandrostrum @diceextensiones

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

A pesar de que muchos usuarios se dedicaron a criticar a ‘Gomita’ por su aparente aumento de peso, algunos de sus fanáticos aprovecharon el video para expresar su alegría ante el regreso de Aracely a YouTube, ya que extrañaron ver sus ocurrencias durante su ausencia.

Con información de TVNotas, SDPNoticias y Publimetro.

 

Fotografía tomada del Instagram de Gomita.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments