Exhiben imagen de extraterrestre por primera vez en televisión nacional (VIDEO)

Exhiben imagen de extraterrestre por primera vez en televisión nacional (VIDEO)

La imagen de un supuesto extraterrestre mostrado en televisión dio mucho de qué hablar debido a que el escándalo se originó en la sección ‘Están entre nosotros’ del programa Venga la Alegría.

Asimismo, el especialista Yohanan Díaz Vargas dejó a todos sin palabras al momento en el que enseñó una fotografía de un ser con forma humana, captado a una distancia considerable y con cámara de rollo.

De igual forma, el conductor mencionó que Alfa Bidondo es el autor de las fotografías que dieron cuenta de la manera en que se presentan los extraterrestres. Así respondió el investigador paranormal:

En la parte superior vemos una cabeza, cuello, un pequeño tronco, nos damos cuenta de que tiene brazos bastante largos al igual que las piernas. Él afirma que estos seres no caminan, sino que van flotando. Aseguraría que estaba a cerca de 200 metros de distancia, él tomó su cámara y comienza a fotografiarlo, a una altura más o menos de unos 20 metros del piso, él asegura que se llama Kilmer este ser”.

Tras informar de lo ocurrido Yohanan Díaz Vargas declaró que el fotógrafo a veces toma su cámara de video, sale de su casa y dice que va a hablar con sus ‘hermanos del espacio’, y en ese momento los extraterrestres aparecen junto a él.

Esa no fue la primera ocasión en que un extraterrestre salió en televisión, ya que el especialista presentó una imagen del mismo autor en Lima, Perú, dentro de un hotel y similar a la ya vista.

Fotografía: Twitter

Con información de Laurag y El Gráfico

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments