Conoce al siguiente amor de Luis Miguel que aparecerá en su serie (FOTO)

Conoce al siguiente amor de Luis Miguel que aparecerá en su serie (FOTO)

Luis Miguel, la serie sigue sorprendiendo a los espectadores a causa de la narrativa que exalta los momentos más polémicos de ‘El Sol’

Hasta el momento, la nueva serie de Netflix ha generado bastante expectación porque en sus cuatro capítulos ha narrado dos dimensiones de la vida  de Luis Migueltanto ficticias como reales, primero, su infancia y desarrollo artístico al lado de su padre, Luisito Rey, y una figura materna relegada en los triunfos de su hijo; segundo, el comienzo de su historia amorosa en su adolescencia.

En la serie, como su primera pareja sentimental de Luis Miguel, se presentó a la fotógrafa Mariana Yazbek, con quien tuvo algunos desfases amorosos a causa del entonces locutor de radio Alejandro González Iñárritu. Además, en el último capítulo se introdujo el personaje de Stephanie Salas, madre de Michelle Salas.

Si la bioserie de Luis Miguel está basada no solamente en elementos ficticios para darle más emoción a la narrativa, sino también en testimonios y relatos de su vida, entonces la siguiente mujer en aparecer en la serie será Issabela Camil, con quien tuvo Luis Miguel uno de los romances más misteriosos de la época; más tarde, sería Issabela quien revelaría detalles sobre la relación.

De acuerdo con la información de La Silla Rota, Luis Miguel tuvo una relación con Issabela Camil por siete años. En la década de los noventa, Issabela comenzó su carrera como actriz en pequeñas obras teatrales.

Actualmente está casada con Sergio Mayer y ha dado declaraciones sobre la serie que han comenzado a conmocionar a los espectadores:

No he visto nada de la serie de Luis Miguel. No me da curiosidad ni un solo momento, yo más que nadie sé lo que pasó con su vida. Entonces, pues si ya lo viví, ya no necesito ver en televisión”.

Finalmente, el próximo domingo se estrenará el quinto capítulo de la bioserie de Luis Miguel, la cual está construida tanto en hechos ficticios, como en testimonios del cantante Luis Miguel, por esta razón, los hechos descritos y retratados en la serie si tienen algún parecido con la realidad, son mera coincidencia, advierten al final de los capítulos.

Con información de La Silla Rota y El Universal

Fotografías de Instagram (@luismiguellaserie)

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments